Embed this Speech!

<script type='text/javascript' src='http://www.sweetspeeches.com/s/e/37239---tedxesade-pau-garcia-mila-the-journey-of-an-idea'></script>

Verified

TEDxEsade - Pau Garcia-Milà - The journey of an idea June 28, 2011

Send This Speech Embed This Speech

Favorite:

  • Favorite_star_off
  • Bg_dislike

    0

El viaje de una idea

Pau Garcia-Milà, fundador de eyeOS y antiguo alumno de ESADE nos hablará de emprendeduría en su ponencia. Veremos cómo la idea que nace en la mente de una persona va viajando hasta convertirse en un proyecto real. El viaje de esa idea pasa por un estado de "ping-pong " (¿Es una buena idea? ¿Es mala? ¿Fracasará?...), por una etapa inicial (dedicación en desarrollar la idea), una de madurez y, finalmente, el éxito, o no. Pau nos hablará en su viaje de la emoción, del entorno y de las posibilidades de triunfar y de levantarse.

Sobre Pau Garcia-Milà:

A los 17 años, fundó, junto con Marc Cercós, eyeOS, un sistema operativo basado en el cloud computing que permite subir y acceder a ficheros y a aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Pese a los obstáculos y a la falta de apoyo del sector, ambos jóvenes llevaron a cabo el proyecto a base de muchas horas de dedicación. eyeOS recibió el Premio Nacional de Comunicaciones 2009 (España) por su carácter innovador y sus múltiples aplicaciones para el sector educativo, e IBM ha incorporado este sistema a su estrategia de cloud computing para grandes empresas y administraciones públicas. En 2011, Pau Garcia-Milà ha publicado el libro Está todo por hacer. Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor. En 2010, recibió el Premio IMPULSA Empresa.

About TEDx, x = independently organized event:

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

Telepromptor

Print transcript

Full Transcript coming soon

  • Randomspeech

Speech Sender

close [x]

You are sending:

TEDxEsade - Pau Garcia-Milà - The journey of an idea- June 28, 2011

- - -
Send to:

We welcome any and all feedback for Sweet Speeches! Speak your mind!