Embed this Speech!

<script type='text/javascript' src='http://www.sweetspeeches.com/s/e/37733---tedxvalencia-carlos-gonzalez-alimentacion-infantil-libre-de-papillas'></script>

Verified

TEDxValencia - Carlos González - Alimentación Infantil Libre de Papillas June 2, 2011

Send This Speech Embed This Speech

Favorite:

  • Favorite_star_off
  • Bg_dislike

    0

Tengo 50 años. Los primeros 21 fui hijo a tiempo completo, una amplia experiencia que, tras unos años de transición, me resultó muy útil para ser padre durante los últimos 27 años. Recuerdo muchas cosas de mi infancia, y por eso sé que los niños tienen sentimientos, no hacen las cosas para fastidiar y no lloran sin motivo. Soy pediatra, y eso me ha permitido conocer a muchísimos padres y ver cuáles son sus dudas y temores más habituales. He escrito varios libros en los que intento ayudar a los padres a despejar esas dudas y a acordarse del niño que fueron.

SOBRE TEDx
Con el ánimo de difundir ideas que merecen la pena, TED ha creado el programa "TEDx".

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxValencia donde la "x" significa "evento organizado localmente". En nuestro evento se combinarán vídeos de TEDTalks con conferencias en vivo para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes.

Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx las directrices generales para organizar dichos eventos, pero éstos (incluido el nuestro) son organizados de forma independiente.

Este evento TEDx se realiza bajo licencia de TED.

Telepromptor

Print transcript

Full Transcript coming soon

  • Randomspeech

Speech Sender

close [x]

You are sending:

TEDxValencia - Carlos González - Alimentación Infantil Libre de Papillas- June 2, 2011

- - -
Send to:

We welcome any and all feedback for Sweet Speeches! Speak your mind!